Colaboramos con una empresa de catering especializado en la alimentación infantil de 0 a 36 meses. Menús de máxima calidad, variados y equilibrados para todas las edades (puré, transición a la masticación y sólido), con especial atención en la alimentación en caso de alergias e intolerancias alimenticias (celíacos, alérgicos a la lactosa, leguminosa, problemas transitorios, etc). El servicio de catering es de elaboración y entrega diaria por una empresa granadina que está a media hora de nuestro centro. Dispone de los mayores estándares de calidad.
La alimentación dirigida a la primera infancia, exige de una atención especial. Ofrecemos un concepto de alimentación saludable, elaborando menús de máxima calidad nutricional y sensorial para contribuir al correcto desarrollo de los más pequeños.
La receta secreta de nuestros cocineros consiste en ofrecer sabores suaves, texturas homogéneas, elaboraciones sencillas y colores llamativos. Para la preparación de nuestros platos elegimos las técnicas culinarias más saludables: horneado, cocción al vapor y estofados.
